domingo, 11 de septiembre de 2005

Más en septiembre...

El ejercitó mexicano fue a Estados Unidos a prestar ayuda humanitaria: unos 146 soldados por la garita Laredo y unos 300 por mar, abordo del Papaloapan...
Quién sabe que vaya a pasar con los 450 000 desempleados que dejó el huracán; o si alcanzará el gobierno de Bush a indemnizar a cerca de 1 millón de personas...Tal vez la guerra en medio oriente llegó a su fin...No; no creo.

1 comentario:

  1. Hasta orita, solo he visto 2 entrevistas donde sacan este tema y q me gustan las respuestas, una con Donald Trump y otra con reverend Al Sharpton!. Si es cierto q desde el 11 de septiembre han cambiado unas cosas, pero lo q no cambia es lo básico!, todavía el gobierno no puede crear un plan para este tipo d desastres!, el idiota andaba d vacaciones y nadie lo molestó para decirle lo q estaba pasando!. No vi el discurso q dió, pero pues vi el resumen en las noticias!, "no mames"!!!, cual es la varita mágica q va a hacer q desaparezca el racismo, la desigualdad, y todas esas cosas mas (q principalmente lo describen)!, acaso se refería q EL va a cambiar??

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares