
El rey de copas a la izquierda simboliza al nuevo presidente y el 6 de copas abajo de este párrafo, el aspecto que tendrá el mandatario, tanto moral

como físicamente. ¿Tú que crees? Los colores dan una pista de la tendencia, tanto en la proporción de los votantes como en las ideologías en las que éstos se inspiraron inspiraron.
El rey de copas nos advierte que debemos tener calma y actuar de la manera que él lo haría: al mal tiempo buena cara. De la misma forma, nos da a entender que la democracia es la tolerancia a la decisión de la mayoría.
Saludos a mi amigo el Mono
ResponderBorrarel rey de copas: al mal tiempo unas chelas.
ResponderBorrar(También me dice este par de cartas que un pariente y su familia van a venir de visita a GDL, procedentes de una ciudad al norte, donde ahorita está lloviendo torrencialmente. Van a llegar sin problemas.)
ResponderBorrarYo quiero un par de Copas, que no sea simbolico..
ResponderBorrarAlud !
total que si se adivinó o no? =S no entendí jajaja
ResponderBorrarsbofw
La interpretación dice que ganó el PAN, pero en un tercio del total.
ResponderBorrarLa única contradicción es que el rey de copas está a la derecha y no a la izquierda -como digo en mi post-. Estaba a la izquierda, pero se desplazó a la derecha.
SALUDOS A TODOS.
Ya empezaron a aparecer urnas y material electoral tirados cerca de Guadalajara.
ResponderBorrarPero yo creo que el PAN sí ganó.
chale, ya no se puede confiar ni en el tarot, ni en las instituciones :P
ResponderBorrarAmigo, el tarot es confiable pero la interpretación no, ¡ja,ja,ja!; El sufragio es efectivo, la bronca es cuando dejan sólas las urnas por un momento.
ResponderBorrarY creo que el PAN sí ganó, a pesar de las evidentes irregularidades.