jueves, 29 de marzo de 2007

Tiempo

Reloj de la presidencia de Tonalá, Jalisco.
La frase "hoy el tiempo se encuentra lejos de mi Yo ideal" no significa que tenga una pobre opinión acerca de Cronos , por ejemplo: "el padre de Zeus era maldito o despreciable" .
El significado de "estar un concepto lejos del Yo ideal" tiene varias acepciones: la principal es "saber que algo no tiene que, necesariamente, ajustarse a mis conveniencias para funcionar". Por lo anterior "encontrarse lejos del Yo ideal" es, simplemente, el rechazo al entendimiento o concepto que no me representa o identifica, sin permitir que este pierda su esencia de verdad o mentira, o su cualidad de ser sometible a un análisis imparcial. Por supuesto, estoy pensando en voz alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares