jueves, 3 de julio de 2008

Y levita sobre la colonia...

Este sueño fue recurrente desde la infancia alla a mediados de los 70's , catalogado para mí según el escenario o la locación: este, cerca de la frontera con EU, de día:
Puedo ver las casas desde arriba, hay manchas verdes por aquí y por allá: copas de los árboles. Estoy en la estación flotante, es una cabina abandonada de no sé qué cosa, pero ahí está: levitando, su fuente de energía es de unos cuantos voltios, de hecho, estoy seguro que la plataforma tiene la capacidad de estar suspendida en el aire por mucho, mucho tiempo. ¿Dónde estarán sus dueños? Recuerdo haber trepado por una escalera -como esas que usan los helicópeteros-, la cual, no pertenece al conjunto de lo del artefacto. Yo tampoco pertenezco aquí, pero me gusta husmear...Hay polvo pero no demasiado, algún técnico se ha de echar sus vueltas por aquí de vez en cuando. ¿Será visible el plato desde abajo? (Bueno yo nomás me encontré una escalera, pero no recuerdo haber mirado hacia arriba.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares