viernes, 31 de octubre de 2008

Calavera 2008 para el 2 de noviembre

Calavera tilica y flaca,
Tú di que ya no te acuerdas.
Calavera tilica y flaca,
Que ni por dónde me vieras.
Calavera tilica y flaca,
Que ni por dónde me encuentras.

Calavera tilica y flaca,
Que al hoyo hoy tú no me llevas.
Calavera tilica y flaca,
pues tengo amores muy viejos.
Calavera tilica y flaca,
también amores muy nuevos.

¡Calavera tilica y flaca!
Será por importunarme…
¡Calavera tilica y flaca!
¿porqué ese afán de llamarme?

Nuestro Arévalo alegó.
Largo rato le lloró,
y la calaca esa flaca…
¡Nada más se lo llevó!

2 comentarios:

  1. Saludos...

    Sin lugar amuerte la muerte es la mas pareja. Con ricos y pobres, es por eso que lo mexicanos la encontramos como una vengadora siniestra que pone fin al sufrimiento que nos esmera el haber nacido de tal o cual condicion, sobre todo como Mexicanos.

    Gracias por pasar a mi blog, yo de vez en cuando me doyla vuelta por aca gracias a Pavelon, un gran amigo mio.

    Cuidece y pues aqui andaremos!

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares