martes, 16 de diciembre de 2008

El agua y el vocero

El 14 de este mes soñé:

Las albercas estaban secas y el gobierno había prometido que pronto iba a arreglar el problema. El lider del Sindicato de No Sé Qué, que en el sueño era amigo mío, comenzó su discurso pero de pronto su micrófono se apagó aunque continuó hablando. Volteé y le dije "ya no sigas, no te están escuchando". Los ojos del jefe brillaban acuosos, reflejaban tristeza.
Me interné en el parque (parecía el que esta enfrente de el I. de la artesanía). Había una llave de la que empezó a brotar agua y ... ¡las albercas comenzaron a llenarse!
En el sueño, un personaje conocido como uno de los déspotas del pueblo comenzó a buscarme gritando mi nombre mientras yo me escondía tras unas mámparas dispuestas en laberinto. Me escabullí y contemplé el agua azul de las albercas, se miraban increíbles esas aguas, y yo no iba a perderme de nadar en ellas. Fin de sueño.

Esa mañana me comuniqué por teléfono con el presidente de la asociación de artistas donde me reuno y qué sopresa, el señor tenía la garganta cerrada, tal vez resfriado y no podía hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares