miércoles, 28 de diciembre de 2005

La víspera y el día posterior a la Navidad.

Regalos de Navidad
Pasé la noche de víspera de la Navidad en casa de mi madre, en compañía de mi cuñado, tres de mis hermanas y unas visitas. Comimos pavo y ensalada casi a reventar; yo tomé, además de refresco, un vaso lleno de vino blanco, de la porción que no usaron para el ave cocinada en el horno y que nadie bebía, alegando que tenía un sabor muy ácido.
Al terminar de cenar abrimos los regalos del intercambio; a mí me dieron una rasuradora eléctrica entre otras cosas. Al terminarse la reunión, como las dos de la mañana, los que no vivían ahí se fueron a su casa a dormir, según dijeron ellos, pero lo más probable es que hayan ido a visitar a otros amigos y parientes. Esa noche me quedé en una de las habitaciones cerca del patio y la puerta lateral, para atravesar por enmedio de la casa si se me antojaba salir a fumar...
Al día siguiente, al levantarme y despedirme de mi familia , fui a la casa donde vivo, al llegar conecté la rasuradora para cerciorarme de que esta funcionaba correctamente; y al poco rato de estarla usando, un corto que se inició donde tenía conectada la maquinita, quemó toda la instalación del tejabán que me rentan:
Al no haber centro de carga el fuego se extendió por los cables hasta que no corté la corriente principal con unas pinzas. No hubo daños mayores y seguí disfrutando de la Navidad.

Busqueda guardada: Navidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares