martes, 15 de marzo de 2011

Estados Unidos hacía poco por frenar el tráfico de armas

El procurador de Estados Unidos, Eric Holder, está preocupado porque armamentos del país matan a sus funcionarios. ¡Con razón dudan los políticos estadounidenses que México pueda contra el crimen organizado! :D Mira nomás lo que nos trajo el tio Sam: Sofisticado armamento para uso exclusivo del hampa : Ver imágenes. 
Dicen los medios:
"Se han asegurado cohetes antitanque M72 y AT-4, lanza cohetes RPG-7, lanza granadas MGL calibre .37mm, granadas de fragmentación, fusiles Barret calibre .50, Pistolas Five-Seven (o matapolicías)" (...)
"Los traficantes median entre el interesado y el vendedor autorizado de armas, para introducirlas a nuestro país, tanto por los 19 cruces de paso formales que existen como por los incontables cruces informales a lo largo de los 3 mil 152 kilómetros de frontera común".

Link a: Noticias sobre tráfico de armas a México

1 comentario:

  1. En México no están permitidos los cañones mayores de 25 pulgadas en rifles, ni las pistolas de calibre mayor al .380. Ninguna arma automática está permitida, por lo tanto, es delito internar al país, por ejemplo, la M60 que sale en la película de Rambo.

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares