viernes, 12 de septiembre de 2003

Como que la última vez que miré x no quede muy bien por dentro. Creo que la asusté, yo pienso, para darme ánimos, que nunca había visto la cara de un enamorado y le parecí enfermo, pero lo que creo que pasó es que se encontró un mejor prospecto. Eso fue, sí eso fue. Este diario como podrán ver es un blog público disponible en un directorio de internet y lo escribo para tener la sensación de que le estoy contando a alguién, tal vez alguno pueda adquirir alguna experiencia, o sino me pueda aconsejar libremente en la sección de comentarios que se encuentra debajo de cada post.
¿Qué haré? ¿Jugar a qué? ¿A qué no entiendo? ¿a qué tengo esperanza? ¿O quizás a que lo entiendo todo y me vale?. Lo más recomendado es "buscarte otra", pero no es igual una persona que otra...En fin, pinche enamorado que hace el ridículo escribiendo letras tontas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares