lunes, 15 de septiembre de 2003

Conversación con Ángela
Oscar dice: ¿ese milagro que estás aquí? ... AngelA ... dice: Pues ya vez Oscar dice: ¿Cómo has estado? ... AngelA ... dice: Bien bien ¿y tú? Oscar dice: muy bien también. ... AngelA ... dice: Qué bien. Oscar dice: Sigo teniendo dudas de tu identidad. La foto que me enviaste está fechada en Mayo... ... AngelA ... dice: En mayo ni al caso Oscar dice: ¡Te lo juro! ... AngelA ... dice: No puede ser ... AngelA ... dice: Si fui en agosto cuando te dije peor cree lo que quieras Oscar dice: Tal vez la computadora tenía otra fecha ¿No crees? ... AngelA ... dice: Pues sabe Oscar dice: ¿No estás enojada verdad? Perdón. ... AngelA ... dice: No, pero pues cree lo que quieras Oscar dice: ¡ops! ... AngelA ... dice: ja. Oscar dice: ¿Jugamos al gato? ... AngelA ... dice: No mejor a las damas ¿cuándo piensas venir para acá otra vez? ... AngelA ... dice: Mm, en julio del próximo año. ... AngelA ... dice: Oye si no me crees que soy yo la de la foto Oscar dice: Ya vas a estar en la universidad...Menos tiempo ¿Verdad? ... AngelA ... dice: pregunta por jaime y pregúntale si soy yo. Oscar dice: ¿Jahuarca? ... AngelA ... dice: Ajam ... AngelA ... dice: Está en la página de pastoral juvenil. Oscar dice: bien, a lo mejor hasta lo conozca. Oscar dice: ... AngelA ... dice: Es un chavo de 17 años creo, la verdad no recuerdo usa lentes Oscar dice: ¿Qué se apellidará? ... AngelA ... dice: La vdd no recuerdo Oscar dice: Bueno, lo voy a averiguar en la página. ... AngelA ... dice: Orales Oscar dice: ... AngelA ... dice: muévele Oscar dice: Estaba hablando con una persona... ... AngelA ... dice: Mm. órale Oscar dice: pero ya se fue. Oscar dice: ¿Estás a esta hora todos los días o nomás ahora? ... AngelA ... dice: Ajam Oscar dice: ¿Qué hora es allá ? aquí son las 9:30 ... AngelA ... dice: 7:30 Oscar dice: Ahi te voy! ... AngelA ... dice: No hagas eso Oscar dice: ja. (Mete una reina) ... AngelA ... dice: Mira que padre (Mete una reina) Oscar dice: mmmm. Oscar dice: interesante. ... AngelA ... dice: jaja Oscar dice: ¿qué te parece eso? Oscar dice: ja. ... AngelA ... dice: Qué malo eh Oscar dice: malísimo! ... AngelA ... dice: ya perdí Oscar dice: Así es! ... AngelA ... dice: Mira mejor no pierdo y listo (Ángela desconecta el juego sin que éste anote los resultados)... AngelA ... dice: jajajajaj es que no me debo dejar ... AngelA ... dice: Oscar dice: ¡Eso sí es maldad!. ¡Qué mala eres! Oscar dice: Parece que hacer trampa es una opción del juego... Oscar dice: ¿Tú que crees? Oscar dice: ¿Estás ahi? ... AngelA ... dice: Si es una súper opción para no perder. ... AngelA ... dice: Oscar dice: Tienes toda la razón pero no lo hagas muy seguido ¿Sale? ... AngelA ... dice: Sip ... AngelA ... dice: Cada vez que pierda como va a estar en mi diario de perder Oscar dice: ¿Cómo dices que dices? ... AngelA ... dice: Oye, ya me tengo que ir ... AngelA ... dice: Nos vemos luego sale bye, cuídate. Oscar dice: Oye, estoy haciendo un blog ¿te gustaría verlo? ... AngelA ... dice: Luego sale cuídate Oscar dice: Está en el esqueleto, pero a la mejor tu tienes alguna idea. Oscar dice: Bye. ... AngelA ... dice: Sale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares