viernes, 12 de septiembre de 2003

Una conversación con mi camarada de hace muchos años J J .
(publicada con su permiso)

Oscar dice:
Carnal qué gusto verte en línea.
J J dice:
Igual Hermanito, ¿qué cuentas de nuevo?.
Oscar dice:
Nada, problemas de dinero. Pero ya voy saliendo. ¿Y tú cuándo vienes para acá?
J J dice:
Sabes carnal, debería haber salido el viernes a las 2 de la tarde, pero surgió un pequeño inconveniente...
Oscar dice:
¿De qué se puede tratar ello?
JJ dice:
La morrita con la que iba a ir salió con que no podía ir... ¿Y sabes por queeeeé..?
Oscar dice:
J J dice:
¡Ta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
J Jdice:
¡En la moris ese Bro!!!!!!!!!
Oscar dice:
¿De quién?
J J dice:
Pos yo pensé que de miguelín ...pero....
Oscar dice:
¿Pero?
Juan Jesús dice:
Después de un arduo disernimiento y análisis circunstancial....
J J dice:
Llegué a la conclusión de que no podía ser.... porque...

Oscar dice:
No le saques

J J dice:
¡Nunca fue mia!!!!!!

J J dice:
Así que no podia ser por telepatia ni nada de eso.....

Oscar dice:
Jajajajajajajajaaaa...

J J dice:
Pero asi estan las cosas carnal
Oscar dice:
Pero, ¿le querías llegar o no?.
J J dice:
Así que como ella iba a poner la lana de la renta del carro pos se me cebó la ida a Guadalajara bro.
Juan Jesús dice:
pos se veía muy, pero muy recetable pero tenía ella otros planes , sin llorar.
Oscar dice:
Y cómo supiste que ella estaba embarazada. ¿Te lo confesó o algo así?
J J dice:
Sí el jueves que la ví y le pregunté qué rollo con el viaje, me dijo que no podía ir porque no había sacado dinero del banco y un rollote que me contó.
J J dice:
Después ese mismo día me habló al celular en la noche y me dijo lo de su embarazo, pero no me dijo quién fue el desgraciado que me ganó.
J J dice:
Solo me dijo que yo tenía la culpa porque nunca me acerqué a ella en ese plan...cómo ves las niñas de hoooyyyyy.
Oscar dice:
No sé que decirte.
Oscar dice:
Yo le andaba llegando a una morrita de por aquí, pero no se me hace, son un barrio y yo no tengo mucho acceso a ellos. Además tienen feria todos sus amigos.
J J dice:
Así es la vida hermano, así es la vida.
Oscar dice:
Luego,
Oscar dice:
Bueno, déjame contarte. Ella se junta en un ciber. Es muy amiga de los dueños, también yo soy amigo de ellos pero más bien me aguantan.
Oscar dice:
Todos ellos están coludidos en espionaje cibernético, bueno yo también. Eh...
Oscar dice:
El caso es de que en una usurpación de correos, entró la paranoía. La morrita empezó a mirar mal a todos, y a mi me retiró hasta el habla, tal vez por ser el más pobre vil y jodido de todos (No tanto, no dependo de nadie)...
Oscar dice: (suprimido)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares